Libre Noticias
Sin categoría

Nueva sentencia anula asamblea de socios afines ‘Billy’ Álvarez y Federico Sarabia

Nueva sentencia anula asamblea de socios afines 'Billy' Álvarez y Federico Sarabia

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) dio una conocer una nueva sentencia con relación al expediente 429/2020 que involucra a la Cooperativa La Cruz Azul.

Con esta nueva sentencia queda anulada de forma definitiva la supuesta asamblea de socios celebrada el pasado 26 de agosto de 2020. La cual ya había sido previamente anulada por el Juzgado Sexagésimo Civil, en una primera instancia, durante el mes de marzo de este mismo año. Por lo tanto, se ratifica una vez más que es inválido e ilegal cualquier instrumento público protocolizado en dicha reunión, así como los supuestos acuerdos tomados en ella. Además, al existir una un cambio en la situación jurídica, todos los amparos presentados recientemente han quedado sobreseídos.

Derivado de esto, se confirma una vez más que Federico Sarabia Pozo no tiene facultades para ostentarse como representante legal, gerente, director o presidente de ningún consejo relacionado con la Cooperativa Cruz Azul. De acuerdo con la última asamblea general de socios, celebrada en abril de este año, Federico Sarabia y Guillermo ‘Billy’ Álvarez perdieron su calidad de socios por votación unánime. Éste último lleva más de años siendo un prófugo de la justicia mexicana.

Recientemente Joel Vázquez Dolores y Alberto López Morales, socios ligados a Federico Sarabia y Guillermo “Billy” Álvarez, revelaron el modus operandi de la venta ilegal de cemento en la planta de Cruz Azul Hidalgo, la cual mantienen secuestrada desde hace 2 años.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

#Video Pelean turistas y prestadores de servicio en Acapulco

Libre Noticias

Supremo de EE.UU. pospone su decisión sobre veto a píldora abortiva

Libre Noticias

Fiscalía de Guerrero pone en marcha Unidad Antiextorsión y presenta app “Ponte Buso”

Libre Noticias