Libre Noticias
Sin categoría

Paco Stanley. Revelan que el ‘El señor de los cielos’ le dio dinero para su campaña política: ‘Era su compadre’

Paco Stanley. Revelan que el 'El señor de los cielos' le dio dinero para su campaña política: 'Era su compadre'

El caso de Paco Stanley resurgió con el estreno de la nueva serie documental “El show: crónica de un asesinato”, en el que se revelaron nuevos detalles de la vida del conductor de televisión que mataron el 7 de junio de 1999.

En el programa, que se transmite por Vix, algunos amigos cercanos de Paco Stanley dieron sus testimonios y revelaron que “Pacorro”, sí tenía un vínculo cercano con el famoso narcotraficante “El señor de los cielo”, Amado Carrillo.

En el último episodio del documental se revela que Paco Stanley tuvo un vínculo con Amado Carrillo.

Así eran la relación de Paco Stanley con “El señor de los cielos”

Pepe Cabello, quien era productor y amigo de Paco Stanley, relató en el documental “El show: crónica de un asesinato”, señaló que el conductor tenía un vínculo con Amado Carrillo.

“La más cercana sería la del señor de los cielos, sí es una relación que tuvo, que tuvimos, porque asistí a fiestas que no sabía ni de quien eran”, mencionó Pepe Cabello.

Pepe Cabello mencionó el vínculo entre Paco Stanley y la empresa productora del conductor con Amado Carrillo no lo puede confirmar, ya que el dinero siempre provenía de la compañía Pabesa.

Amado Carrillo financió campaña de Paco Stanley

Benito Castro en el documental señaló que Amado Carrillo le dio dinero a Paco Stanley para su campaña política.

Estás hablando del mas picudo. Era su compadre y le dio una lana en dólares para su campaña, se estaba lanzando para diputado y afortunadamente no ganó

Benito Castro

Tras el estreno de la serie de Paco Stanley en redes sociales revivieron el momento en el que en pleno programa el conductor recibió un mensaje aparentemente firmado por el narcotraficante Mayo Zambada, incluso hay usuarios que le dieron zoom al video para sugerir que en el programa estuvo presente el líder criminal. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Advierten riesgo por incremento de influenza aviar en Centroamérica

Libre Noticias

La Polar: Dan prisión preventiva a único detenido por homicidio de comensal

Libre Noticias

La Mujer del Puerto, obra de suma importancia cultural

Libre Noticias