Libre Noticias
Sin categoría

Pide Mario Delgado voto Masivo por Morena en el Estado de México

Pide Mario Delgado voto Masivo por Morena en el Estado de México

A un mes de las elecciones en el Estado de México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado hizo un llamado a la población a fortalecer el voto por Morena, pues advirtió que pronto la derecha va a empezar a tocar las puertas de la gente, a ofrecer dinero y despensas para “comprar las consciencias”.

Te podría interesar: En Coyoacán hay actitud de servicio, no ideologías

Desde Tepotzotlán, el líder morenista destacó que “solo hay dos sopas este 4 de junio: o sigue la corrupción, siguen los malos gobiernos, o llega la honestidad, llega el cambio, llega la transformación”.

“Acuérdense que el futuro de ustedes lo van a decidir el próximo 4 de junio; recuerden que cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo detenga. Es lo que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador. Así que vamos a llenar las urnas de esperanza, vamos a llenar las urnas de un futuro diferente, vamos a llenar las urnas para que haya un gobierno honesto, para que haya un gobierno del pueblo y para el pueblo como lo está proponiendo la maestra Delfina Gómez Álvarez”, sostuvo.

Asimismo, Mario Delgado advirtió que los integrantes de la alianza opositora están enojados, desesperados y desmoralizados porque saben que no pueden hacer nada para ganar ya que, aseguró que Morena lleva más de 20 puntos de ventaja en las encuestas.

Durante su discurso el morenista recordó que en las elecciones pasadas se decía que Morena no podía ganar en Hidalgo, porque el PRI llevaba gobernando más de 90 años.

“Y el pueblo se decidió y ganamos. Y luego nos decían que Tamaulipas, que había un gobernador muy corrupto, muy ladrón, muy mafioso, que todo lo compraba, y el pueblo se decidió y les ganamos. Y en Oaxaca nos decía que había una familia, que era todopoderosa y que ellos decidían quien gobernaba el estado, y el pueblo se decidió y ganamos”, dijo.

Te podría interesar: Asegura Sedena 341 kg de metanfetamina en Baja California

“También nuestro movimiento ha ganado Baja California, y Baja California Sur; y Sonora; y Sinaloa; y Nayarit; y Colima; y Michoacán; y Campeche; y Zacatecas; y Morelos; y Tlaxcala; y Chiapas, y Quintana Roo; y este 2023 vamos a ganar el Estado de México”, finalizó.

 

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Increíble! Vin Diesel confirma la fecha de estreno de ‘Rápidos y Furiosos X’ parte 2

Libre Noticias

¿Quién era Xavier López Chabelo, quien falleció este 25 de marzo?

Libre Noticias

Ricardo Gallardo coloca primera piedra de nueva planta industrial en San Luis Potosí

Libre Noticias