Libre Noticias
Sin categoría

Registran mala calidad del aire en CDMX la mañana de Navidad

Registran mala calidad del aire en CDMX la mañana de Navidad

Autoridades de la Ciudad de México reportaron mala calidad del aire la mañana de este 25 de diciembre en la mayor parte de la capital.

En el reporte de las 10:00h, se detalló que en la mayor parte de la Ciudad de México y su zona conurbada la calidad del aire es de mala a aceptable, por lo que el riesgo a la salud es de alto a moderado.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina alertó sobre la mala calidad del aire, el cual tenía en su última medición un valor máximo de 111 partículas menores a 2.5 mm.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó tanto a grupos sensibles como a la población en general evitar actividades físicas tanto moderadas como vigorosas al aire libre, así como reducir actividades físicas vigorosas al aire libre.

Protección Civil de la Ciudad de México detalló que este domingo continuará el descenso de temperaturas en la capital, donde al mediodía se prevé que sea de templado a fresco.

En cuanto a la temperatura, la máxima será de 17°C alrededor de las 15:00 h, mientras que por la noche la temperatura oscilará entre los 12°C.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Siguen sismos en Michoacán, Colima y Guerrero

Libre Noticias

Detienen a 12 por bloqueos y balaceras en Tamaulipas

Libre Noticias

Día Internacional de la Marihuana 4/20

Libre Noticias