Libre Noticias
Sin categoría

Renuncia a Claudia Indira Contreras a la Fiscalía General de Sonora

Renuncia a Claudia Indira Contreras a la Fiscalía General de Sonora

Claudia Indira Contreras Córdova confirmó que entregó su carta de renuncia con carácter de irrevocable a su cargo como fiscal General del Estado de Sonora.

A través de un comunicado, Contreras Córdova detalló que la decisión la tomó después de compartir reflexiones con el gobernador del estado, Alfonso Durazo, con quien coincidió en que se debería de tener un relevo en la titularidad de la fiscalía estatal.

“Como fiscal general del estado, es importante agradecer y reconocer el apoyo brindado por el gobernado de Estado y por las y los integrantes del Congreso Estatal, pues su respaldo presupuestal, permitió fortalecer la procuración de justicia, incrementando desde la fuerza laboral, la infraestructura institucional, las herramientas de trabajo, los laboratorios forenses y poder así, dar cumplimiento a un modelo de justicia orientado a incrementar los resultados y consolidar el modelo de justicia penal”, resaltó.

La renuncia fue confirmada por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, quien reconoció el empeño de la ahora exfiscal y adelantó que le hará una oferta para que continúe en su equipo de trabajo.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Checo’ Pérez espera cerrar “un año tremendo para Red Bull”

Libre Noticias

Karl provocará temporal de lluvias en el litoral del Golfo de México y el sureste del país

Libre Noticias

Migrantes protestan en solidaridad con víctimas de incendio en Ciudad Juárez

Libre Noticias