Libre Noticias
Sin categoría

Reportan desaparición de periodista en Taxco, Guerrero; FGE realiza operativo de búsqueda y localización

Reportan desaparición de periodista en Taxco, Guerrero; FGE realiza operativo de búsqueda y localización

La desaparición del periodista José Luis Chew Cervantes se reportó desde la noche del pasado viernes en Taxco de Alarcón, Guerrero, informaron autoridades este sábado. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado detalló que realiza un operativo de búsqueda y localización para encontrarlo.

Lo anterior detalló, porque con fecha de hoy se recibió la denuncia de su desaparición por hechos ocurridos en Taxco de Alarcón.

“La Fiscalía General del Estado trabaja de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal, coadyuvando con acciones en materia de búsqueda y localización en distintas localidades y zonas aledañas al municipio de Pilcaya y Taxco de Alarcón”, indicó en redes sociales.

Ello dijo, con la finalidad de lograr la pronta localización del periodista.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad indicó que todas las autoridades civiles y militares que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, mantienen un trabajo conjunto para ubicar el paradero del reportero.

La última vez que se vio a Chew Cervantes fue el pasado 30 de septiembre, cuando se trasladó a cubrir un supuesto enfrentamiento armado en la carretera Taxco-Tetipac, en  la región norte del estado, de acuerdo con información en redes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El uruguayo Siboldi afirma que Tigres “logró el título gracias a sus ganas de trascender”

Libre Noticias

Entrega la Sader fertilizantes a los chiapanecos

Libre Noticias

Atacan a balazos a dos policías en Zacatecas

Libre Noticias