Libre Noticias
Sin categoría

Reportan sismo en Cabo San Lucas

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con un reporte emitido por el Servicio Sismológico Nacional, ocurrió un pequeño sismo en Cabo San Lucas, Baja California, el movimiento telúrico habría ocurrido al rededor de las 10 de la mañana.

En el primer reporte dado por el Sismológico Nacional, el epicentro se habría encontrado a 379 kilómetros al sur de la localidad de Cabo San Lucas y habría tenido una magnitud preliminar de 4.1 grados.

Te podría interesar: “Cada día somos más” Alejandra del Moral lanza su último mensaje de campaña

Hasta el momento no se tiene ningún reporte de personas afectadas o daños importantes a alguna estructura de la ciudad, se prevé que pueda haber alguna réplica de este sismo.

Después de algunas horas de haber ocurrido este hecho, el Servicio Sismológico Nacional confirmó que la magnitud oficial de este sismo quedó en los 4.3 grados.

Recuerda que cuando se presenta un movimiento telúrico, deben activarse los protocolos de seguridad establecidos, evacuar los edificios hasta los pisos señalados y reunirse en los puntos de seguridad.

También hay que tener siempre a la mano tu “mochila de vida” en donde deberás tener tus documentos más importantes, además de algunas provisiones de comida, equipo médico, etc.

Durante el sismo debemos mantener la calma y atender a todas las indicaciones de las autoridades correspondientes.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un día como hoy: 1 de noviembre

Libre Noticias

Suprema Corte admite a trámite siete controversias constitucionales contra el ‘Plan B’

Libre Noticias

Frente frío provocará heladas en estos estados

Libre Noticias