Libre Noticias
Sin categoría

Riña en panteón de San Lorenzo Acopilco deja 14 lesionados

Riña en panteón de San Lorenzo Acopilco deja 14 lesionados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aclaró que tras la riña en la colonia San Lorenzo Acopilco, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, no hubo heridos de bala.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que agentes atendieron el reporte de una riña al interior de un panteón ubicado entre las calles 28 de Octubre y Ocampo.

Los oficiales se percataron de que un grupo de personas agredían físicamente a una mujer señalada como actual administradora del cementerio y a sus familiares, por lo que intervinieron y resguardaron la integridad física de la afectada.

Al interior del panteón, de acuerdo con reportes, se realizaba una reunión para la propuesta de cambio de administración, sin embargo, al no lograr llegar a un acuerdo, se inició una riña que derivó en golpes y forcejeos entre los involucrados.

Por golpes y lesiones, la mujer y otras 13 personas fueron apoyadas por personal de la SSC para su traslado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde presentarán su denuncia formal.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 9 de junio

Libre Noticias

Trabajadores de secciones sindicales de salud reconocen avances en Chiapas

Libre Noticias

Migrantes desbordan los albergues y las calles en la frontera de EE.UU.

Libre Noticias