Libre Noticias
Sin categoría

Rommel Pacheco se casa por la iglesia con la tiktoker Lilo

Rommel Pacheco se casa por la iglesia con la tiktoker Lilo

Rommel Pacheco, exclavadista olímpico y hoy diputado federal por el PAN obtuvo nupcias con la tiktoker Lilo en una discreta ceremonia.

El funcionario, nacido en Mérida, se casó el año pasado por lo civil con la influencer y este año se casaron bajo las leyes eclesiásticas.

A través de redes sociales, Lilo compartió videos y fotos de la ceremonia. Ambos vistieron atuendos típicos de Yucatán: la novia portó un huipil blanco con un velo largo y sandalias plateadas; y el novió portó una filipina blanca y un pantalón en el mismo tono.

Por lo que se puede ver en un video que compartió la influencer en redes sociales, la ceremonia se llevó a cabo em una pequeña capilla y se sabe que asistieron únicamente 10 personas. La ceremonia fue emotiva, pues en el video se puede ver a la novia diciendo sus votos con la voz entrecortada, mientras el novio la abraza.

Pacheco ha expresado su intención de seguir inmerso en la política de su localidad, pues afirma que aspira a ser alcalde Mérida e incluso gobernador de Yucatán. 

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Copa del Mundo Qatar 2022

Libre Noticias

Venezolanos varados en la frontera de México subsisten como barberos

Libre Noticias

¡Las noticias! En 13 días inicia el Mundial de Futbol de Qatar

Libre Noticias