Libre Noticias
Sin categoría

Se investiga qué se hizo mal en puente caído en Sinaloa: López Obrador

puente

Luego del desplome del nuevo puente El Quelite, en Sinaloa, y que sería inaugurado en enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se investiga qué fue lo que se hizo mal.

Durante su conferencia matutina de este martes, el Presidente de México señaló que se hará el dictamen sobre lo ocurrido.

“Hubo una falla estructural y se desplomó la parte de construcción que llevaban sobre el puente, ya van a hacer el dictamen sobre lo que sucedió, qué fue lo que no se hizo bien”, informó.

Te puede interesar: Registra Quintana Roo 106 casos Covid en un día

Además, reconoció que no se iba a terminar, pues el avance a la fecha era de 70 por ciento.

“Sa fracturó en construcción este puente que está en la carretera de Mazatlán a Culiacán, llevaba un avance de alrededor de 70 por ciento de la obra. No iban a terminar la verdad, estaban pensado terminarlo en enero, los recursos de este puente son federales que se transfirieron al estado de Sinaloa con el propósito de que se hiciera lo más pronto posible la obra, porque este puente se dañó con los huracanes y se quedó interrumpida la carretera en este tramo y se decidió apoyar al gobierno de Sinaloa”, agregó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bloomberg integra a Bimbo a su índice de igualdad de género

Libre Noticias

Huracán Orlene provocará lluvias en estos estados

Libre Noticias

Ofrecen consejeros electorales total respaldo y apoyo a trabajadores del INE que perderán trabajo por reforma

Libre Noticias