Libre Noticias
Sin categoría

Sheinbaum es una ‘mujer honesta, íntegra’, afirma la gobernadora Evelyn Salgado

Sheinbaum es una ‘mujer honesta, íntegra’, afirma la gobernadora Evelyn Salgado

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, se reunió con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien reconoció su trabajo al frente de la Ciudad de México, y dijo que es una “mujer honesta, capaz, íntegra y congruente; una excelente compañera, amiga y aliada”.

A través de redes sociales, Salgado Pineda compartió una fotografía junto a la mandataria capitalina, quien, dijo, ha realizado un “trabajo incansable desde hace muchos años [para el] proceso de transformación del país”.

La gobernadora de Guerrero reconoció el trabajo de Sheinbaum Pardo y aseguró que en su entidad es bien recibida siempre.

“Hablar de @Claudiashein es hablar de una mujer honesta, capaz, íntegra y congruente. Una excelente compañera, amiga y aliada, quien sin lugar a dudas tiene una trayectoria de lucha por el bienestar y desarrollo de #México. Querida Claudia, hoy y siempre te reconozco el trabajo incansable que desde hace muchos años brindas al proceso de transformación del país. Por eso y más, en #Guerrero siempre encontrarás el cariño, calidez y solidaridad de nuestro pueblo”, escribió la gobernadora en redes.

A propósito, Salgado Pineda destacó que, a partir del reconocimiento del trabajo de su homóloga capitalina, en México es “tiempo de las mujeres”.

Cabe recordar que en Morena el próximo domingo se puede dar a conocer el método para selección de candidato y sin duda, Claudia Sheinbaum es de las que cuentan con gran apoyo.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esperan padres dictamen médico tras intoxicación

Libre Noticias

Simulación para conocer origen de la Luna sugiere que pudo formarse… en horas

Libre Noticias

Delegación del Gobierno de EE.UU. se reúne con Zelenski en Ucrania

Libre Noticias