Libre Noticias
Sin categoría

¡Terrible! Camión choca contra árbol; hay 5 muertos y 40 heridos

Foto:Pixabay

La policía de Cuba informó que hay cinco muertos y 40 heridos después de que un camión se impactara contra un árbol.

Elementos de la policía de Cuba informaron y confirmaron el fallecimiento de cinco personas y 40 heridos que dejó un accidente que ocurrió cuando un camión se impactó contra un árbol dentro de la localidad de Los Arabos.

Te podría interesar: Irving García, periodista acusado de secuestro exprés enfrentará su proceso en libertad: AMLO

De acuerdo con lo reportado por Eddy Estévez, quien es el jefe de la policía de Tránsito de la provincia de Matanzas, el camión que llevaba abordo a pasajeros se estampó contra el árbol debido a que el chófer perdió el control del vehículo derivado de una mala maniobra que hizo en el volante.

Asimismo el director municipal de Salud de Los Arabos, Orlando Zambrano Fernández se atendieron a 45 pacientes en el lugar de los hechos, 25 fueron mujeres y 20 hombres, además aseguró que los lesionados fueron trasladados a un hospital ubicado dentro de la localidad de Colón.

Según lo reportado por él mismo cuatro personas adultas fueron las que murieron inmediatamente en el sitio, la otra murió de camino al hospital.

Te podría interesar: ¡La espera terminó! Netflix libera la tercer temporada de La Reina del Sur

Cabe resaltar que entre los lesionados solo hay cuatro reportadas en estado crítico; dos de ellos son menores de edad y fueron llevados a urgencias.

Finalmente la Comisión Nacional de Vialidad (CNA) los accidentes en la isla presentan una tendencia al aumento comparada con los años de 2019, 2020 y 2021.

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuerzas ucranianas atacan cruce del río Dniéper; Jerson se fortifica

Libre Noticias

La gélida tormenta ‘Elliot’ amarga las Navidades a EE.UU.

Libre Noticias

Bellakath ataca a quienes le dicen que se plagió ‘Gatita’: “un pelele cualquiera”

Libre Noticias