Libre Noticias
Sin categoría

“Todavía hay quienes sueñan con el dedazo”, afirma Alejandro Armenta

“Todavía hay quienes sueñan con el dedazo”, afirma Alejandro Armenta

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, aseveró que aunque todavía hay quienes sueñan con el “dedazo”, todos los aspirantes se deben apegar a las reglas democráticas.

Luego de que en la reunión del martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador les precisó a todos los aspirantes, incluyendo a las “corcholatas”, que no habrá “dedazo”, el senador poblano aseveró que ese mensaje lo deben entender todos al interior de Morena.

Apuntó que hay muchos aspirantes en el partido guinda para 2024, incluyéndolo a él, que busca la gubernatura de Puebla, pero puntualizó que no deben esperar la “bendición divina”.

Yo también soy aspirante, yo también aspiro en el 24, como aspiran muchos, y el Presidente dijo: ‘Ya quedamos, ¿no?, que sea la democracia’. Y dijo el Presidente: ‘Ya les dije, no hay dedazo’. Pero todavía hay algunos que sueñan con el dedazo”, expresó.

Armenta subrayó que el proyecto de la Cuarta Transformación está por encima de los intereses personales, pero aseguró que ese mensaje no está dirigido para alguien en particular.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Imágenes fuertes! Conductor embiste a joven de 15 años en Tijuana

Libre Noticias

Empresa paga 10 mil pesos en Argentina por dormir la siesta en su tienda

Libre Noticias

San Luis empata con Chivas y pasa al primer lugar del Clausura 2023

Libre Noticias