Libre Noticias
Sin categoría

Un voto por la Alianza Ciudadana es un voto por la Salud Popular de los coahuilenses: Manolo

Foto: Especial

Manolo Jiménez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura de Coahuila, reiteró su compromiso para que la población más vulnerable tenga acceso universal a la salud popular.

Te podría interesar: La presidenta del Comité Olímpico Francés dimite a 14 meses de París 2024

“Hoy quiero agradecerles todo su apoyo para que esta Alianza Ciudadana sea un símbolo de unidad y trabajo en equipo, esta es la verdadera alianza ciudadana que va a llevar a Coahuila al siguiente nivel con más y mejores servicios de Salud Popular, es mi compromiso con ustedes”.

Durante el cierre de campaña en la región Centro Desierto, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD también llamó a los coahuilenses a sentar las bases del que “será el gobierno más ciudadano en la historia” y trabajar coordinadamente para proteger la grandeza del estado.

“Quiero que nos ayudemos otra vez, el 4 de junio, todos los que estamos aquí necesitamos salir a votar por todas las y los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad. Recuerden que un voto por la Alianza es un voto por la Salud Popular de Coahuila.

Te podría interesar: Sin consecuencias en la relación con Perú que se declare a AMLO persona non grata: PT

Salgan a votar, lleven a sus amigos y familiares, acuérdense que viene la Tarjeta de Salud Popular, para que los coahuilenses más vulnerables tengan acceso a servicios de salud de calidad, medicamentos, médicos especializados y expertos en salud mental”.

 

 

 

 

 

MR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tras video de futbolistas, Adán Augusto Hernández pide respeto a los “tiempos electorales”

Libre Noticias

Nicole Zignago y su “Corazón Frío” en Sonar 24

Libre Noticias

Activan plan emergente de distribución de agua por falla en El Realito

Libre Noticias