Libre Noticias
Sin categoría

Vinculan a proceso a Sergio ‘N’ por maltrato animal; le imputarán el delito de tentativa de homicidio

Vinculan a proceso a Sergio 'N' por maltrato animal; le imputarán el delito de tentativa de homicidio

Un juez vinculó a proceso a Sergio ‘N’, el sujeto acusado por arrojar a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal.

El juzgador impuso la medida de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el penal de Chiconautla, en el Estado de México.

Además, la Fiscalía mexiquense obtuvo una segunda orden de aprehensión contra el sujeto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en su contra, debido a que el día de los hechos agredió verbalmente a un carnicero, lo amagó con un arma blanca y con un arma de fuego.

El domingo 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió denuncia por parte de un sujeto de identidad reservada, en la que refirió que Sergio “N” ingresó a su carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tacalco, municipio de Tecámac, lo agredió verbalmente, lo amagó con un instrumento punzocortante.

Al momento de salir del establecimiento, el señalado a un perro que se encontraban en el comercio y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se prepara AIFA para nuevo impulso a transporte de carga y pasajeros: Jorge Nuño

Libre Noticias

Pide AMLO que Genaro García Luna se declare testigo protegido para que revele si recibía órdenes de Felipe Calderón

Libre Noticias

Es “propaganda” y algo más

Libre Noticias