Libre Noticias
Sin categoría

VIDEO. ¡Ya salió! Así suena la tremenda colaboración de Bizarrap y Peso Pluma

VIDEO. ¡Ya salió! Así suena la tremenda colaboración de Bizarrap y Peso Pluma

La colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma ya salió la tarde de este 31 de mayo y las redes sociales explotaron con tremenda canción que armaron el argentino y el mexicano.

Unas horas antes de que el tema viera la luz el propio Bizarrap filtró un fragmento de la canción que se espera que sea el próximo hit mundial que reviente los rankins de lo más escuchado.

El video de Bizarrap y Peso Pluma como ratoncitos

Bizarrap siempre es muy ingenioso a la hora de anunciar sus colaboraciones, con Quevedo se fue a un restaurante de comida rápida para regalar muñecos cabezones del cantante de “Quédate”.

Ahora publicó un tierno video al puro estilo de los Looney Tunes, Bizarrap y Peso Pluma aparecen como ratones como un homenaje a la caricatura de Speedy González.

El DJ y productor está en su estudio sacando las notas para una nueva canción cuando de repente se le ocurrió meterle una trompeta, pero como es un ratón, pensó que un macarrón podría usarlo para generar el sonido de ese instrumento musical.

Así que Bizarrap sale de su escondite, pero el humano de la casa lo ve y lo persigue con una escoba, hasta que una mano misteriosa lo salva y lo mete a su casa y se da cuenta que es el famoso Peso Pluma, también en versión roedor.

Peso Pluma le entrega el macarrón y Bizarrap le propone hacer una colaboración, a lo que el mexicano acepta.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO se reúne con Mara Lezama previo a toma de posesión como gobernadora de Quintana Roo

Libre Noticias

Piqué se defiende de Shakira y la Kings League tiene un patrocinador que enfurece a la colombiana

Libre Noticias

Versión Impresa, 19 mayo 2023

Libre Noticias