Libre Noticias
Sin categoría

Vuelca camión turístico en SLP; hay al menos 38 heridos

Camión turístico

El camión turístico volcó en un barranco en San Luis Potosí; hay al menos 38 heridos.

El terrible accidente ocurrió en el kilómetro cuatro del camino empedrado a Real de Catorce, a la altura de Las Majadas, casi llegando a la carretera 62, en el estado de San Luis Potosí.

Te podría interesar: Captan en video a hombres disparando en comandancia de Celaya

De acuerdo con los primeros reportes señalan que el camión de pasajeros turístico cayó a un barranco de 10 metros de profundidad. Se desconoce la causa que originó el accidente.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Matehuala, paramédicos de la Cruz Roja y ambulancias de dichas dependencias y de los municipios de Vanegas, Cedral y Catorce para atender la emergencia.

Al parecer los turistas regresaban de un viaje al pueblo mágico de Real de Catorce.

Te podría interesar: VIDEO: Tunden a cinturonazos a presuntos ladrones en Hidalgo

La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí indicó que en el autobús viajaban 45 pasajeros quienes serían originarios de Saltillo, Coahuila.

Asimismo se indicó que siete de los lesionados (entre ellos el chofer) se encuentran en estado grave por lo que los paramédicos los trasladaron en ambulancias al Hospital General de Matehuala.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Versión Impresa, 03 diciembre 2022

Libre Noticias

Senado aprueba en lo general la Ley de Ingresos de la Federación para 2023

Libre Noticias

Sheinbaum y mil 600 presidentes municipales, regidores, síndicos y ciudadanos respaldan Reforma Electoral de AMLO con carta de apoyo

Libre Noticias