Libre Noticias
Entretenimiento

Los 7 mejores acuarios en México que no te puedes perder

Acuarios en México. ¿Cuáles son los mejores? | Top 7

Los mejores acuarios en México te ofrecen la oportunidad de apreciar increíbles especies marinas tanto de la región como del mundo.

Las vacaciones de verano ya están aquí. Por lo que si estás planeandos unas escapaditas, te contamos de los siete mejores acuarios en México. Te garantizamos que te encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gobernadores y políticos felicitan a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Uno de los mejores lugares para disfrutar de la diversidad del mar son los acuarios. Muchas veces estas maravillas albergan y protegen a una enorme cantidad de especies. Asimismo, ofrecen un paraíso para todo aquel que busque una experiencia única.

Los mejores acuarios en México

¿Cuáles son los mejores acuarios de México?

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores para ti. Así podrás saber un pequeño resumen de lo que te ofrecerán estas maravillas. Y sin duda, buscamos convencerte para que visistes cada uno de ellos con tu familia, amigos o pareja.

Sin más, te dejamos nuestro top siete aquí abajo.

Acuario Inbursa de la Ciudad de México

Probablemente hayas escuchado sobre el Acuario Inbursa. Inaugurado en 2014 es uno de los más grandes de México. Con una extensión de 3 mil 500 metros cuadrados, 48 salas de exhibición y más de 14 mil ejemplares de 300 especies acuáticas diferentes. Además, ¿sabías que es el único acuario subterráneo de América Latina?

Acuarios en México: Inbursa de la CDMX

Acuario de Mazatlán

También conocido como la pecera oceánica más grande de Latinoamérica, un lugar donde podrás disfrutar espectáculos como el show de buceo, lobos marinos y de aves exóticas, así como los famosos nados con tiburones o lobos marinos para alimentarlos mientras estás dentro de una capsula de acrílico.

Acuarios en México: Acuario de Mazatlán

Asimismo, cuenta con programas como la conservación de las tortugas, rehabilitación de animales heridos, entre otros. Sin duda es un lugar mágico y lleno de aprendizaje para toda la familia.

Interactive Aquarium

Ubicado en Plaza La Isla, cuenta con más de mil 195 especies marinas. Es un lugar ideal para interactuar con una gran diversidad de especies marinas, pues en este lugar hay tiburones, cocodrilos, rayas, corales, esponjas marinas, estrellas de mar y otros animales que puedes tocar y hasta acariciar.

Acuarios en México: Intractive Aquarium

La programación también incluye performances y exposiciones de vida marina en las piscinas. Encontrarás también nado con delfines, leones marinos, tiburones y muchas actividades mas.

Michin Guadalajara

Aunque está alejada del mar, la Perla de Occidente conserva uno de los acuarios más interesantes de México, mismo que se encuentra dentro del Zoológico de Guadalajara. Podrás admirar especies marinas de distintas latitudes del mundo, entre las que se encuentran 95 especies de peces, tiburones, rayas y medusas.

Acuarios en México: Michin de Guadalajara

Acuarios en México que no te puedes perder

¿Crees que ya terminaos? Pues no. Te seguimos contando sobre nuestro top de acuarios. No olvides llevar una buena cámara para capturar cada momento la maravilla de dichos lugares.

Acuario de Veracruz

El Acuario de Veracruz cuenta con varios reconocimientos, entre ellos, el haber mantenido por casi 8 años a un ejemplar de tiburón tintorera,  hasta su liberación posterior. Es además el único lugar donde es posible admirar a los manatíes así como a dos de sus crías nacidas en sus instalaciones.

Acuarios en México: Acuario de Veracruz

Aquarium Michin Puebla

Ubicado en Parque Puebla, este recién aperturado acuario es una experiencia que sin duda debes conocer. Este lugar cuenta con 15 mil metros y su principal finalidad es la de proteger y conservar la biodiversidad acuática en México.

Acuarios en México: Michin Puebla

Podrás admirar y conocer más de 300 especies diferentes, sumando más de 20 mil animales como reptiles, anfibios, peces, tiburones, mamíferos e insectos.

Acuario del Bajío

Fue inaugurado en agosto del 2017. Ubicado en el Centro Comercial Altacia con un área de más de 2 mil 500 metros cuadrados en la ciudad de Léon, Guanajuato.

Dicho acuario cuenta con un sistema de soporte de vida capaz de filtrar diariamente más de 22 millones de litros de agua proveniente del Golfo de México. Además, cuenta con un área especializada para supervisar, alimentar, preservar y reproducir a las especies que aquí se encuentran.

Acuarios en México: Acuario del Bajío

Y ¿qué esperas para ir a visitar uno de estos acuarios?

Notas relacionadas

Food goes digital: Online grocery shopping becomes popular

Libre Noticias

De gelatina y tostadas: estas son las 10 tortas más extrañas de México

Redactor

Amazon and Alphabet report sales surge this quarter

Libre Noticias