Libre Noticias
Política

Adán Augusto come carnitas previo a gira por comunidades indígenas de Michoacán

adan-augusto-desayuna-carnitas-gira-michoacan

El secretario acudió a uno de los mercados de Michoacán para probar unas carnitas como a él le gusta: ‘con cuerito y panza’.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, comenzó este martes una gira por todas las comunidades indígenas de la entidad de Michoacán, como parte de los trabajos del Gobierno Federal.

Horas antes del medio día, el secretario arribo a la entidad, junto con César Yáñez y su equipo de trabajo, en donde fue recibido con una cálida bienvenida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Ramírez Bedolla da bienvenida a Adán Augusto

No obstante, debido a que Adán Augusto y su equipo de trabajo no habían desayunado, el mandatario local insistió en llevarlos a degustar unas carnitas, plato típico de la entidad michoacana.

adan-augusto-y-bedolla

Durante el camino al establecimiento, Ramírez Bedolla y Adán Augusto dialogaron sobre algunos temas importantes para la entidad; además de que escucharon atentos algunos puntos de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

adan-augusto-en-el-pony

Las palabras de Alfredo Ramírez Bedolla fueron:

“Vamos aquí a Paracho de Uruapan, aquí con el secretario Adán Augusto. Vamos a la Meseta Purepecha y como siempre escuchando la mañanera de nuestro presidente con mucho orgullo, siempre atentos”.

 

En tanto, el secretario agradeció las palabras que le dedicó el gobernador, que hace unos cuantos días lo destapó como su favorito para ocupar la candidatura de Morena rumbo a la Presidencia de 2024.

“Muchas gracias al gobernador que conduce muy bien en todos los sentidos”.

adan-augusto-en-michoacan

Adán Augusto come carnitas en mercado municipal de Paracho

Una vez llegaron al mercado municipal de Paracho, en Michoacán, los funcionarios se dirigieron, por recomendación del gobernador Ramírez Bedolla, a un establecimiento llamado El Pony.

Ahí, se pudo observar que tanto Adán Augusto como su equipo de trabajo pidieron carnitas, así como algunos jugos naturales, principalmente de naranja con otros cítricos, así como verdes.

Adán Augusto -comiendo

Poco después de comer carnitas, los funcionarios optaron por probar la birria de Michoacán, otro de los platillos gastronómicos que hay que probar sí o sí cuando uno visita la entidad.

Adán Augusto compartió con sus seguidores:

“Aquí en Paracho, Michoacán, con César Yáñez, el maestro Leonel Godoy, y con nuestro gobernador Alfredo Ramírez, y los jóvenes Fidel y Carlos, disfrutando de unas carnitas michoacanas en El Pony”.

Terminado el desayuno de los funcionarios, recorrieron parte del mercado y posteriormente se trasladaron a su primera parada oficial de trabajo, para cumplir con el propósito de la gira.

Notas relacionadas

Fitness Tips – How much exercise you need to be healthy

Libre Noticias

Pacificación del país, prioridad para el gobierno de México: Adán Augusto

Redactor

Triunfa Adán Augusto: publican en DOF ampliación del Ejército en las calles

Redactor