Libre Noticias
Política

Adán Augusto reitera compromiso con AMLO y aclara aspiraciones para 2024

adan-augusto-reitera-apoyo-amlo-mensaje-2024

Adán Augusto puso en su lugar a varios legisladores de la oposición, pero también pidió a los morenistas continuar unidos con el presidente AMLO.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, aclaró parte de sus aspiraciones, de cara al futuro inmediato y a las próximas elecciones presidenciales que se avecinan en 2024.

@chismexico

#AdánAugusto comparece ante el #Senado 🇲🇽👔 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO

♬ sonido original – El Chisme de México

Luego de que durante su comparecencia ante el Senado fuera atacado por varios legisladores de oposición, principalmente por los del Partido Acción Nacional (PAN), el funcionario se tomó el tiempo para responderles a cada uno de ellos.

Ya que algunos de estos lo acusaron de estar haciendo campaña para la candidatura presidencial de Morena de 2024, acción que en este momento es ilegal, debido a que no son los tiempos.

adan-augusto-en-el-senado-mexico

En ese sentido, Adán Augusto quiso dejar las cosas claras. Principalmente por respeto a la ciudadanía mexicana, afirmó que no está en búsqueda de la misma.

Por otra parte, indicó que ya llegará el tiempo de que vean a los militantes de Morena haciendo campaña y ganando las elecciones. En ese sentido, invitó a no comer ansias, ya que los tiempos oficiales se acercan.

comparecencia-de-adan-augusto

Sus palabras fueron:

“Senador Martínez, senador Gama, senadora López Rabadán, no coman ansias, ya llegará el tiempo en que nos vean en campaña. ahorita, yo estoy ocupado en ser el secretario de Gobernación. Al senador Gama le digo que yo no aspiro a ser secretario de Gobernación, ya lo soy. Trabajo de tiempo completo acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador. No es tarea fácil la gobernabilidad, y requiere, desde luego, de la participación de todos los que estamos aquí. Todo llega a su tiempo, ya falta menos”.

Adán Augusto -compareciendo

“Dejemos las distracciones, hoy es tiempo de unidad”

El fragmento de este épico momento fue compartido por el mismo Adán Augusto en redes sociales. En él aseveró que lo más importante ahora es mantenerse en unidad.

De igual modo, comentó que se debe apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aún faltan dos años de arduo trabajo. Tiempo en el que se cumplirán las tareas que faltan por hacer y se continuarán con los avances logrados hasta ahora.

Finalmente, Adán Augusto dejó entrever, una vez más, que no está buscando la candidatura, pues antes que los intereses personales, se deben colocar las demandas de la ciudadanía mexicana.

En Twitter escribió:

“Dejemos las distracciones, hoy es tiempo de unidad y de apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la tarea más importante: gobernar bajo los principios de la Cuarta Transformación”.

Notas relacionadas

Adán Augusto analiza hacer segunda gira para Reforma Electoral de AMLO

Redactor

Claudia Sheinbaum, la corcholata favorita de Morena para 2024: El Heraldo

Redactor

Adán Augusto afirma que mexicanos están a favor de la reforma electoral de AMLO

Redactor