Libre Noticias
Política

Sheinbaum atiende solicitud para mejorar servicio de agua en Agrícola Oriental

sheinbaum-mejorara-servicio-agua-potable-agricola-oriental

Tras escuchar las peticiones de la gente, Sheinbaum, mejorará el servicio de agua potable en la colonia Agrícola Oriental.

Habitantes de la Ciudad de México le comunicaron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los problemas que presenta el sistema de agua potable en la alcaldía Iztacalco. La mandataria decidió atender a sus peticiones y coordinó una reunión para acordar una solución a dicha situación.

sheinbaum-mejora-servicio-agua

La falta de acceso a agua potable es un problema que afecta a diversas alcaldías en la capital del país. Es por ello que un grupo de vecinos decidió organizarse para contactar a la Jefa de Gobierno y solicitar su ayuda para atender dicha situación.

Por su parte, Sheinbaum mostró solidaridad con la necesidad de las personas. Es por ello que se dispuso a concretar una cita con habitantes de la colonia Agrícola Oriental.

Dicha reunión tuvo lugar este viernes 3 de febrero. Aunque se desconocen los pormenores de la conversación, se sabe que la mandataria escuchó con atención las peticiones de los vecinos.

Tras el encuentro, la Jefa de Gobierno giró órdenes al Sistema de Aguas de la Ciudad de México para tomar acción y resolver las peticiones hechas.

Mi convicción es gobernar cercana a la gente: Sheinbaum

A lo largo de su administración, Claudia Sheinbaum ha demostrado que su prioridad es escuchar las necesidades del pueblo y trabajar en función de ellas.

sheinbaum-mejora-servicio-agua-potable

Tras la reunión que sostuvo esta mañana, reiteró su compromiso con mantener la cercanía con el pueblo. A través de su cuenta oficial de Twitter compartió el siguiente mensaje:

“Mi convicción es gobernar cercana a la gente. El domingo pasado vecinos de la Col. Agrícola Oriental me solicitaron mejorar el servicio de agua potable. Nos reunimos esta mañana y acordamos una solución en la que trabajará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México”

Sheinbaum garantiza derecho a la salud con 4 nuevos hospitales

No ha sido la única ocasión que la Jefa de Gobierno ha mostrado cercanía con las peticiones del pueblo capitalino. Se ha reunido con víctimas de injusticias ocurridas en la capital del país no sólo para solidarizarse con su dolor, sino para asegurar que se hará cumplir la ley.

Además, cabe resaltar que la actividad delictiva ha disminuido drásticamente durante la actual administración, gracias a las estrategias de seguridad adoptadas por Sheinbaum.

De igual manera, el empleo y turismo se han incrementado, posicionando a la Ciudad de México como una de los destinos más atractivos para viajeros de todas partes del mundo.

Notas relacionadas

Sheinbaum mejora abasto de agua en CDMX con obras y acuerdos históricos

Redactor

Alejandro Armenta presenta su Proyecto Estatal 2024-2030 con 6 ejes fundamentales

Redactor

Los veracruzanos nos identificamos con Adán Augusto: Sergio Gutiérrez Luna

Redactor