Libre Noticias
Sin categoría

Acribillan a ‘Beto’ Murillo, dueño de estacionamientos del centro de la CDMX

Beto Murillo

Sujetos armados acribillaron a ‘BetoMurillo, empresario y dueño de estacionamientos públicos del Centro de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este 6 de junio en el estacionamiento del centro comercial Paseo Interlomas ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a acusada por muerte de Patxy Ximena, estudiante de Bachilleres

De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, Roberto Murillo (conocido como ‘Beto’) salió del gimnasio ubicado en la plaza comercial y ahí le dispararon hasta matarlo.

El reportero también indicó que Murillo libró un proceso en su contra por presuntos delitos contra la salud, en el cual los policías supuestamente catearon ilegalmente uno de sus estacionamientos.

Te podría interesar: Revelan video de los últimos momentos del vida del trabajador del Metro

Otros reportes señalan que sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el empresario para después huir dejando a ‘Beto’ Murillo muerto.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y de seguridad para acordonar la zona ,así como peritos para levantar el cuerpo e iniciar con las diligencias correspondientes.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Johnson regresa a Reino Unido ante su posible candidatura al liderazgo “tory”

Libre Noticias

Inaugura Sergio Salomón Céspedes Feria de Puebla 2023: “en el estado se vive en familia”

Libre Noticias

Messi y Mbappé encabezan el mejor once del Mundial de Qatar 2022

Libre Noticias