Libre Noticias
Sin categoría

Josh Allen levanta a los Bills ante Baltimore; los Eagles mantienen invicto en la NFL

NFL

El mariscal de campo Josh Allen lanzó para un touchdown y corrió para otro para llevar este domingo a los Buffalo Bills a una victoria de 23-20 sobre los Baltimore Ravens en la NFL, mientras que Miles Snaders mantuvo a los Philadelphia Eagles como el único equipo invicto en la Liga.

Allen lanzó para 213 yardas y un touchdown y corrió 11 veces para 70 yardas y un TD para que Buffalo mejorara con balance de  3-1 mientras que los Ravens bajaban a 2-2.

Te podría interesar: Estos son los jugadores de la NFL con ascendencia mexicana

El mariscal Allen conectó con Isaiah McKenzie en un lanzamiento de touchdown de 4 yardas con nueve segundos restantes en el segundo cuarto para que Buffalo se acercara a 20-10 en el medio tiempo. Posteriormente, anotó después en una carrera de 11 yardas en el tercer cuarto para que los Bills empataran 20-20.

El pateador Tyler Bass pateó su tercer gol de campo del juego en la última jugada desde 21 yardas para proporcionar los puntos ganadores a los Bills.

Eagles siguen invictos

En Filadelfia, Sanders corrió 27 veces para 134 yardas y dos touchdowns y los anfitriones Eagles vencieron 29-21 a Jacksonville y se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL. El mariscal Jalen Hurts y Kenneth Gainwell también corrieron para touchdowns en el triunfo de los Eagles.

En tanto, el pateador de los Santos de New Orleans, Wil Lutz, falló un intento de gol de campo de 61 yardas cuando el tiempo expiró y fueron derrotados por los Minnesota Vikings con marcador de 28-25 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Lutz había conectado desde 60 yardas para empatar el juego, pero Greg Joseph de Minnesota hizo un gol de campo de 47 yardas con 24 segundos restantes para producir el margen ganador.

Luego, Lutz vio que su último intento golpeó el poste izquierdo y el travesaño antes de quedarse fuera el balón.

En Nueva York, Daniel Jones corrió para dos touchdowns para liderar a los NY Giants en un triunfo sobre los visitantes  Chicago con marcador de 20-12.

En Houston, el quarterback Justin Herbert lanzó para dos touchdowns y Austin Ekeler corrió para dos más en el triunfo de Los Angeles Chargers 34-24 sobre los locales de Houston.

Derrick Henry corrió para 114 yardas y un touchdown, mientras que el mariscal Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que Tennessee ganara 24-17 a Indianápolis.

Por otro lado, el mariscal Geno Smith, de Seattle, lanzó para 320 yardas y dos touchdowns y Rashaad Penny corrió para 151 yardas y dos touchdowns más para darle a los Seahawks un triunfo a domicilio de 48-45 sobre Detroit.

Resultados de la NFL:

-Resultados del domingo:

Minnesota a New Orleans 28-25

Buffalo a Baltimore 23-20

Seattle a Detroit 48-45

Tennessee a Indianápolis 24-17

Philadelphia a Jacksonville 29-21

Atlanta a Cleveland 23-20

Dallas a Washington 25-10

Te podría interesar: La NFL está bajo fuertes cuestionamientos tras una segunda lesión del quarterback Tua Tagovailoa

LA Chargers a Houston 34-24

NY Giants a Chicago 20-12

NY Jets a Pittsburgh 24-20

Arizona a Carolina 26-16

Las Vegas a Denver 32-23

Green Bay a New England 27-24 (tiempo extra)

– Jugado el jueves:

Cincinnati a Miami 27-15

– Por jugar el lunes:

LA Rams vs San Francisco

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Nunca he cometido actos ilícitos’, dice Vicente Fox

Libre Noticias

Ataque armado deja 5 personas muertas en cancha de futbol de Zacatecas

Libre Noticias

Suspende Cofepris planta de Psicofarma por irregularidades

Libre Noticias