Libre Noticias
Sin categoría

Mexicano Daniel Becker, nuevo presidente de Federación Latinoamericana de Bancos

Mexicano Daniel Becker, nuevo presidente de Federación Latinoamericana de Bancos

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker Feldman, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), por el periodo 2022–2024, cargo que desempeñaba el paraguayo Beltrán Macchi Salín.

“Estamos en un momento muy importante. Creo que es en esta coyuntura en donde la Federación Latinoamericana de Bancos debe seguir fortaleciéndose como el punto de encuentro para analizar y en su caso recomendar las mejores prácticas de la banca”, dijo Becker frente a los integrantes de Felaban, así como de banqueros provenientes de diversas regiones del mundo.

Destacó que la Felaban es el foro por excelencia para el diálogo constructivo con las autoridades financieras, para la definición de las políticas públicas más adecuadas que impulsen la competencia, la inclusión y el desarrollo económico en la región.

Además, el dirigente de la banca mexicana agradeció al presidente saliente de la institución, Beltrán Macchi Salín, y a los integrantes del Consejo de Gobernadores, Comité Directivo y Comité de administradores que fue electo para este periodo.

En este encuentro también eligieron al Comité Directivo de la Federación, que quedó constituido por Daniel Becker Feldman de la ABM, como presidente; Beltrán Macchi Salín, de la Asociación de Bancos del Paraguay, vicepresidente primero, y Rosana Ruiz, presidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana, como segundo vicepresidente.

CEHR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FES Aragón confirma que Yasmín Esquivel copió “parte sustancial” de la tesis de Édgar Ulises Báez

Libre Noticias

Tata Martino, “non grato” – 24 Horas

Libre Noticias

Ordenan el sacrificio de 40 mil pollos en Japón por gripe aviar

Libre Noticias