Libre Noticias
Sin categoría

Tigres anuncia a Diego Cocca como su nuevo director técnico

Tigres anuncia a Diego Cocca como su nuevo director técnico

Los Tigres de la UANL anunciaron al argentino Diego Cocca como su nuevo director técnico a partir del Clausura 2023 del futbol mexicano.

“El Club Tigres anuncia que ha llegado a un acuerdo con el técnico argentino, Diego Martín Cocca, para ser el nuevo entrenador de nuestro equipo”, detallaron en un comunicado.

En un video en redes sociales, Cocca aparece aceptando el puesto de entrenador de Tigres y colocándose la chamarra de su nuevo club.

“Nos vemos en el Volcán, Incomparables”, fueron las primeras palabras del argentino como técnico de los Tigres.

Cocca, a sus 50 años de edad y quien sustituirá a Miguel Herrera en el banquillo felino, llegará como entrenador de los universitarios después de ser campeón con Racing Club de Argentina y en dos ocasiones con el Atlas de Guadalajara, último club al que dirigió.

Tuvo una amplia carrera como jugador a lo largo de 16 años, desde que debutara en 1990 y se retirara en el 2006, tiempo en el que militó en clubes como el Lleida de España; Atlas, Veracruz y Querétaro, de México; River Plate, Argentinos Juniors, Deportivo Español, Ferrocarril Oeste y Banfield, de Argentina.

Como entrenador inició su carrera en 2007 y desde entonces ya dirigió al C. A. I. de la Primera B Nacional de Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club de su país; a Millonarios de Colombia; además de Santos, Tijuana y Atlas, de México.

La directiva felina apuntó que el nuevo técnico recibirá al plantel a su regreso de vacaciones el 28 de noviembre, y encabezará la pretemporada del equipo del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la Riviera Maya.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere un joven jugador de fútbol australiano tras colisión durante partido

Libre Noticias

Reculan diputados y aprueban 12 días continuos de vacaciones

Libre Noticias

“Tenemos un presidente que miente, hay crisis de valores”, arremeten panistas

Libre Noticias