Libre Noticias
Sin categoría

México no requiere más polarización, insultos ni ofensas, ratifica Ricardo Monreal

México no requiere más polarización, insultos ni ofensas, ratifica Ricardo Monreal

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, subrayó que la reconciliación de México es la clave para salir adelante, porque el país ya no requiere más polarización, insultos ni ofensas.

A través de un videomensaje que difundió en sus redes sociales, expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron en su evento del sábado, denominado la Primera Convención Nacional por la Reconciliación, que es su plataforma como aspirante presidencial.

Destacó que quienes llenaron la Arena México lo hicieron bajo sus propios recursos, por lo que acudieron libremente para acompañarlo.

Aprovecho para agradecerles a todos los que ayer participaron en la Primera Convención Nacional por la Reconciliación, vinieron de todo el país, lo importante es que lo hicieron con sus propios recursos y eso habla mucho de ellos, muchas gracias a todos los que participaron, todos los que vinieron y que llenamos la Arena México, a todos, mi agradecimiento y a los que se conectaron por la vía digital, que eran miles, también

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado ratificó su discurso en el que remarcó que no debe haber más rencores en México.

La reconciliación para México es la clave, no más rencor, no más polarización, no más insultos, no más ofensas, México es muy grande, mucho muy grande, es tanto tanto que vamos a sacar adelante a nuestra gente en su momento, ánimo, estamos preparados, con plenitud de lucidez, plenitud de salud y confianza en Dios, vamos a salir adelante

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

Monreal refirió que asistió como ciudadano para disfrutar del desfile del 20 de noviembre y aprovechó para manifestar su orgullo por las Fuerzas Armadas.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas, participé aquí como cualquier ciudadano viendo el desfile de conmemoración a la Revolución Mexicana, que provocó la muerte de muchas personas que lucharon por libertad, por democracia, por tener un mejor país, los recordamos con mucho cariño, con mucho respeto

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

RFH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perrito que pedía comida es baleado en Atlixco, Puebla

Libre Noticias

Prevalece contingencia ambiental en el Valle de México

Libre Noticias

Automotriz da ‘acelerón’ récord en bolsa alemana

Libre Noticias