Libre Noticias
Sin categoría

Rescatan a perrito golpeado por sus dueños en la alcaldía Iztacalco

Rescatan a perrito golpeado por sus dueños en la alcaldía Iztacalco

Agentes de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un perrito pitbull de cuatro años que fue agredido por sus dueños en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

La denuncia por maltrato animal se realizó por diversos usuarios en redes sociales, quienes pidieron justicia para el lomito y sancionar a los responsables, con el fin de evitar que otros pasen por lo mismo.

Por su parte, la titular de la BVA, Leticia Varela, publicó en su cuenta de Twitter que se encargó de designar a los uniformados que harían contacto con el dueño del can y presunto agresor.

Igualmente, agradeció a la ciudadanía por sus denuncias, además de aseverar que médicos veterinarios ya revisan al pitbull y se dará seguimiento a todo el caso. “Basta ya de maltrato animal”, puntualizó.

Gracias a sus denuncias y a través del convencimiento, ya fue rescatado este perro por la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC-CDMX; médicos veterinarios lo revisarán. Daremos seguimiento a todo el caso.
Basta ya de maltrato animal

Leticia Valera, titular de la BVA

De acuerdo con los reportes, cuando los oficiales llegaron al lugar identificaron al sujeto, posible responsable de nombre Cristopher y de 28 años de edad.

Lo anterior, después de que se difundió un clip en el cual se observó al hombre golpeando al animal de compañía, a lo que el presunto responsable explicó que el perro mordió a un familiar. No obstante, el ciudadano hizo entrega del can.

MAEP

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Le Père”, el querido cuadro de Chagall que Hitler arrebató a un lutier judío

Libre Noticias

Gobierno e industria de carga aérea sumarán esfuerzos para transitar 360 mil toneladas de mercancías

Libre Noticias

Versión Impresa, 10 diciembre 2022

Libre Noticias