Libre Noticias
Sin categoría

Se solidariza Enrique Alfaro con familias de desparecidos

Se solidariza Enrique Alfaro con familias de desparecidos

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó este viernes que hay solidaridad y apoyo total del Gobierno del Estado con las familias de las víctimas de desaparición que fueron privadas de su libertad en un centro de operaciones que funcionaba al margen de la ley en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan, calificando como un acto brutal la violencia cometida, y que se ha constatado a través de las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

“Yo lo que quiero es dejar en claro que lo que vamos a hacer en este momento es apoyar a las familias de las víctimas, estar al pendiente de lo que podamos ayudarlos, expresarles nuestra solidaridad y comprometernos a que la investigación va a seguir. Es un hecho lamentable, muy doloroso. Nuestra solidaridad para sus familias. Es de veras increíble la brutalidad a la que puede llegar la delincuencia organizada. Va a continuar la investigación. Por lo pronto lo que hay que hacer es mandar un mensaje de solidaridad, de apoyo a sus familias. Y también un mensaje de que seguimos adelante el gobierno, que no vamos a agachar la cabeza, que vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta administración en la tarea de recuperar la paz y la tranquilidad”, destacó el titular del Ejecutivo estatal.

El mandatario estatal reiteró que la autoridad mantendrá comunicación permanente con los familiares de las víctimas en lo subsecuente de las investigaciones, y con la finalidad de informarles con oportunidad lo que surja en las próximas horas.

“Yo lo que quisiera es, por respeto a las familias, no hablar de lo que hay detrás de este asunto. Porque ese tema tendrá que continuarse la investigación, llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Alfaro Ramírez.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alcaldía Magdalena Contreras entrega recursos a personas que padecen cáncer

Libre Noticias

“Santa Claus” y sus ayudantes capturan a “Grinch” traficantes de droga

Libre Noticias

Lamenta AMLO muerte de 39 migrantes en estación de INM en Ciudad Juárez

Libre Noticias