Libre Noticias
Sin categoría

Te decimos cual es la historia real de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton

Foto:Twitter/@HeroFT5SOSbooks

Aquí te contamos cuál es la historia real que hay detrás de la serie de Netflix, La reina Charlotte: una historia de Bridgerton.

Después del gran número de seguidores que ha tenido esta serie a nivel mundial, aquí te contamos cuál es la historia real que existe detrás de esta producción de Netflix llamada La reina Charlotte: una historia de Bridgerton.

Te podría interesar: Músico se enferma durante la “Procesión del Rey”

Desde que fue liberado este proyecto inspirado en las famosas novelas de Julia Quinn en el año 2020, este se ha convertido en una de las historias favoritas y más emocionantes de la plataforma de streaming.

Los espectadores han disfrutado la trama durante dos temporadas en las que se han enamorado de diversos personajes, pero más del duque Hastings quien es interpretado por el reconocido actor Regé-Jean Page quien tuvo su auge desde la primera temporada.

Pero parece ser que esto no es suficiente, pues los Bridgerton han decidido sorprender a sus fans lanzando un spin off la cual se centra únicamente en la vida de la reina Charlotte.

Pese a que aún no hay fechas para el estreno de la tercera temporada, los Bridgerton hicieron pausa para así retroceder en la trama y darnos a conocer a la reina Charlotte quien se ha convertido paulatinamente en uno de los personajes más importantes de la serie.

Esta precuela que fue escrita por Shonda Rhimes con tan solo seis capítulos cuenta la vida de esta reina quien se enfrenta a las problemáticas de un matrimonio arreglado y la responsabilidad moral a la que está atada con el monarca.

Cabe mencionar que aunque Bridgerton está basada en la ficción, en el caso de la reina Charlotte es diferente pues cuenta su vida real tomando en cuenta algunas adaptaciones para la serie.

Te podría interesar: Colapsa abanderado en la “Procesión del Rey”; lo asisten

En el spin-off se ve narrada la vida de la monarca con raíces afrodescendientes de Inglaterra quien es pariente directa de la Reina Isabel II y por obviedad también del monarca Carlos III.

Finalmente las buenas noticias llegaron para los fans de esta familia pues el lanzamiento de esta precuela llegó a Netflix el pasado 4 de mayo y de acuerdo con lo que los usuarios han comentado en redes parece ser que esta ha tenido un buen recibimiento por parte de los espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Miles de centros aseguran calefacción, electricidad e internet a ucranianos

Libre Noticias

Le queda una reforma, la electoral

Libre Noticias

Gatito queda encerrado por accidente en una bañera recién arreglada (VIDEO)

Libre Noticias