Libre Noticias
Sin categoría

#Video Mexicanos ponen el ambiente en Qatar con ‘Payaso de Rodeo’

#Video Mexicanos ponen el ambiente en Qatar con 'Payaso de Rodeo'

Los aficionados mexicanos ya comenzaron a poner el ambiente en Qatar, a tan solo unas horas de que inicie el Mundial 2022.

@holy.milk.house #méxico en #qatar #futbol⚽️ #Parati #mexicanos #partido #entretenimiento #diversion #tiktok #fyp ♬ sonido original – Holy Milk

La presencia de los mexicanos no ha pasado desapercibida en las principales calles de Doha, donde se les puede ver con sus tradicionales banderas, playeras verdes y sombreros.

Incluso, algunos se organizaron para la bailar la icónica coreografía de ‘Payaso de Rodeo’, de la banda Caballo Dorado, mientras la los observaba y los grababa con el celular.

El Gobierno de México calcula que unos 80 mil fanáticos del país viajarán al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Nacional.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Catar”, explicó el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

Según datos de la FIFA, México se encuentra entre los ocho países desde donde se compran más boletos para la Copa Mundial de Catar, que se disputará a partir de este noviembre.

Incluso el partido Argentina-México está entre los duelos de la fase grupos con más demanda por parte de hinchas que buscan adquirir entradas.

En el Mundial de Qatar, México compartirá el grupo C junto a ArgentinaPolonia y Arabia Saudita. Enesta Copa del Mundo, los mexicanos del seleccionador argentino Gerardo Martino aspiran a superar la barrera de los octavos de final en la que se han quedado en sus últimas siete participaciones.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Terremoto en Siria y Turquía suma ya más de 33 mil muertos

Libre Noticias

Claves para entender el conflicto Rusia-Ucrania

Libre Noticias

Entregan a su padre biológico a bebé de Rosa Isela, mujer asesinada en Veracruz

Libre Noticias